viernes, 6 de septiembre de 2013

Crema Depilatoria Para Hombres - Las Mejores Cremas De Depilación Para Hombres, Probada!

Crema Depilatoria Para HombresCrema depilatoria para hombres. Ya sea para el vello facial, pelo en el pecho o el pelo del cuerpo, los hombres aprecian un buen producto de depilación , tanto como las mujeres.

A muchos hombres les gusta la sensación y el aspecto de sentir que la piel sea más suave y por eso quieren deshacerse del vello en áreas problemáticas como el pecho, la espalda y las nalgas, tener que afeitarse todos los días estas áreas molesta y quita tiempo.

Sin embargo por fin hay ahora una amplia selección de cremas de depilación para hombres que están disponibles en el mercado, todo esto se puede hacer mucho más fácil y con menos frecuencia, los mismos grandes resultados que las mujeres han estado recibiendo durante años.

Ahora los hombres pueden disfrutar de una piel sin pelo suave al igual que nosotras, las mujeres, aunque recuerde que debe elegir la crema adecuada y que se adapte a su piel, lo cual también es vital para comprobar que es adecuado y apropiado para el área de su uso.

Crema depilatoria para hombres se ha convertido en la norma


Mientras que la depilación masculina es, sin duda cada vez más popular, especialmente en lo que se hace más fácil ver con kits caseros que dan resultados más duraderos que el afeitado, hay sólo unos pocos productos disponibles en este momento. En el lado positivo, sin duda hace que una opción sea más fácil en la forma de conseguir que la mirada sea mas lisa, suave y sin pelo.

La cremas depilatorios son también grandes productos para los hombres para tratar de acostumbrarse a la eliminación del vello antes de pensar en algo así como los tratamientos con láser o electrólisis.

El cabello masculino puede ser especialmente gruesa, por lo que hay cremas de depilación para hombres que vienen en diferentes fórmulas que para las mujeres. Esto significa que las cremas de los hombres pueden ser considerablemente más dura, por lo que puede trabajar rápidamente para eliminar los pelos más gruesos y duros.

Antes de usar cualquiera de estos productos es muy recomendable hacer una prueba en un área pequeña antes de realizar una aplicación completa para asegurarse de no se producen reacciones, sobre todo si hay planes para utilizar un producto en el área genital.

Las cremas de depilación para hombres - Los productos recomendados

Crema Depilatoria Para Hombres

He aquí los principales 6 productos Top de depilación para hombres


6. Nair for Men - Además de su amplia selección de productos de depilación para mujeres, Nair tiene un gran producto de crema para hombres que es extra-gruesa, y está disponible en tres versiones diferentes.

Tiempo de uso general es de entre 8 a 15 minutos, y la fórmula de la crema tiene extras emolientes para ayudar a mantener la piel suave y tersa. La crema Nair es un removedor del pelo para los hombres que está disponible en un frasco estándar. Aunque Nair for Men promociona una fórmula suave, no es para el uso en la cara, la cabeza o el área genital.
Crema Depilatoria Para Hombres

5. Veet for Men - Esta es otra crema para todo el cuerpo para remover los vellos, Veet para los hombres puede ser utilizado ya sea dentro o fuera de la ducha. La crema debe extenderse en papel grueso y se deja reposar durante 4 a 6 minutos para que trabaje. Incluye una espátula para la eliminación de la crema, que rompe el pelo tratado a nivel de la piel, raspando la crema.

Veet for Men no se recomienda para la cara, la cabeza o el área genital, ya que puede quemar la piel más sensible, pero se dice que es suave en otras áreas.

Crema Depilatoria Para Hombres

4. Andre Extra Fuerte elimina el pelo de los hombres - El Andre removedor del pelo para los hombres viene en un kit con una fuerza adicional de depilación con crema, y una crema como calmante, después de la eliminación del vello corporal.

Los comentarios sobre este producto parecen ser mixtos. No es irritante, la fórmula de espesor trabaja de 5 a 6 minutos (10 minutos máximo) y luego se limpia. Una segunda aplicación se puede utilizar en el cabello extra-terca, y se recomienda frotar la zona despues de la eliminación de la crema para ayudar a eliminar el vello no deseado. Además de eso, no se recomienda su uso en las áreas genitales sensibles.

Andre para Hombres

3. La crema Nads para eliminar el vello en los hombres - Es otra crema de rápida acción depilatoria para la espalda, el pecho, las piernas y los brazos, Nads trabaja rápido, en aproximadamente 4 a 6 minutos, y luego simplemente se limpia con un paño suave. La fórmula extra-gruesa contiene aloe vera para dejar la piel suave y tersa después de la depilación. Puede ser utilizado dentro o fuera de la ducha.

No se recomienda su uso en las áreas de la cara, cabeza o genital. Parece ser un producto recomendado, pero por el momento sólo está disponible en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

nads ​​para los hombres

2. El Bare Pair Body Par del pelo del cuerpo de los hombres - Es un producto de muy alta calificación, el sistema de depilación masculina par Bare Bare viene con Bálsamo y es una crema exoliante. La fórmula es gruesa, pero suave, por lo que la eliminación de una parte del cabello en el hombre más obstinado puede ser fácil y cómodo. El Bare Pair también está formulado para trabajar con seguridad y eficacia en las áreas genitales más sensibles sin irritación. El tiempo de trabajo es de entre 12 y 15 minutos.

bare pair

1. Y el ganador es la Crema Depilatoria Revitol

Crema que da resultados en la eliminacion del pelo


Revitol ha demostrado ser el favorito entre los hombres.  ¿POR QUÉ??? porque funciona y ofrece los mejores resultados en comparación con cualquiera de los anteriores. Revitol  puede ser utilizado en la región púbica y da a los hombres la confianza que necesitan al completar la eliminación del vello en la zona.

Revitol eliminará el pelo con eficacia en todas las áreas del cuerpo y deja tu piel suave e hidratada después de su uso. Revitol contiene ingredientes 100% naturales que le ofrece la libertad de completar las áreas que nunca ha podido depilarse.

Si desea los mejores resultados luego, Revitol es la respuesta, el precio de Revitol es mucho más alto que la mayoría de las cremas, un tubo tiene un precio de $26.34, con lo cual se dice que utilizando en la región inferior, un tubo debe durar hasta una decena de aplicaciones.

Así que si tenemos en cuenta el costo por aplicación y usted sabe que su uso de una crema con ingredientes 100% naturales en las partes más preciosas para usted, el costo se convierte en un problema menor. Revitol entregar en todo el mundo, visite el sitio oficial para encontrar algunas ofertas, mientras más tubos usted compra más descuento recibirá. También puede recibir botes gratis para un gran pedido.

Mi consejo es pedir un tubo y probarlo primero y ver los resultados que ofrece.

Advertencia - Algunos  proveedores han estado vendiendo productos Revitol falsos.

Piel suave sin pelo

Aunque parece que las cremas de depilación para hombres son pocos y distantes entre sí, se espera de ellos que den al hombre un punto de partida, si sólo se aventuran en la eliminación del vello , o simplemente en busca de algunos buenos productos para probar. Ceras, tiras de cera y ceras de gel para los hombres también están disponibles, para los que pueden enfrentarse a las quemaduras si los hacen. En cualquier caso, el uso correcto de estos productos proporciona una gran manera de lucir y sentirse bien en la eliminación del vello corporal no deseado y dejar que el hombre se muestre realmente.

Haz clic aqui para comprar Crema Depilatoria Revitol de la Web Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario